Proceso Creativo de Diseño

A continuación te presentamos el proceso creativo que llevamos a cabo en la realización de proyectos en Pixelove Studio. Esto, con el objetivo de ofrecer la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a la personalidad de tu organización.

 


PROCESO CREATIVO DE PIXELOVE STUDIO


Brief y Análisis

Este es el momento ideal para conocernos y analizar tus necesidades y requerimientos de comunicación visual. Nos documentamos al máximo sobre tu negocio, audiencia y competidores.

Incubación y Diseño

Realizamos una lluvia de ideas para después dejar un tiempo para madurar los conceptos. Diseñamos, organizamos y damos vida a los elementos gráficos con el fin de obtener un resultado impactante.

Presentación

 Probamos y modificamos el funcionamiento correcto del diseño por medio de mockups. Te presentamos el proyecto y anotamos tus comentarios para pulir el producto final y afinar los últimos detalles.

Revisión y Entrega

Una vez realizadas las modificaciones, se aprueba el diseño que cumpla con la satisfacción de tus expectativas. Finalmente procedemos a la entrega de archivos finales en los formatos deseados.